sábado, 10 de diciembre de 2022

Dios jamás dirá que guarden silencio

En Sueño Profético decían:

Asegura que Dios, siempre que elija para darle sus Palabras, jamás dirá que guarden silencio. Si esto así fuera, no sería Dios Padre de todos los Hombres.

Dios, cuando da sus Palabras, ya llevan Mando de escándalo, y se ve que son de Dios, porque el hombre no puede igualarlas en ningún concepto, ni imitarlas, ni ponerles silencio.

Porque el Poder de Dios, más pone al descubierto que no es Palabras de Dios al que ponga en su boca “no cundir su Evangelio”, que Evangelio es la Palabra de Dios, dicha antes, hoy diciendo.

Si antes dijo a sus Discípulos:

“Id por todos sitios y llevad mis Palabras, para que el que las quiera se quede con ellas, las cumpla y Me busque. Y el que Me busque, ya tiene entrada en mi Reino, que no es de este mundo”.

Si esto Dios lo dijo cuando estuvo de Hombre en la Tierra y bajó a enseñar a cómo amarse los hombres, si es Dios Poderoso y está Vivo, ¿cómo no seguir su Enseñanza?

Dijo uno:

La reacción del hombre, siempre es negar, no admitir y desmentir que Dios Habla.

Desperté, oí:

Cuando estás seguro de aquello que tú sabes que existe, no haces la contra ni desmientes, al contrario, tú preguntas.

Pues figúrate oír que Dios arroba un espíritu todos los días y le dice: “que Me ves dilo, publícalo”. Saberlo y no acudir, o no crees en su Existencia o no te interesa.

De estas dos palabras que dictan en Gloria, si tú las sabes y no acudes, una palabra es tuya.

Cuando ahí entierren tu cuerpo, tu espíritu tiene que presentar Aquí una.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - Cierre del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario