sábado, 31 de diciembre de 2022

Las herencias

En Sueño Profético decían:

Si estudiaran la vida del Elegido: la soledad tan grande que siente al ver que a los que Esto más les pertenece no disfrutan de esta Grandeza. Este pensar lo tiene en silencio. Pero el que conozca al Elegido,  tiene que comprender que para ella es gran sufrimiento que los más suyos no vivan estas Palabras de Gloria, dichas por Dios en el Cielo, todos los días, cuando llega el Sueño.

Dijo un espíritu de Dios:

Al Elegido, Dios le hace pensar que cambie el sufrir por la alegría, pensando: “Si Dios, siendo Dios, pudo contar sólo con 11, ¿Por qué, hoy, siendo el Dueño del mundo de materia, donde viven los cuerpos un tiempo, como la cosecha, no van a ser pocos los que crean en la Vida Eterna? Esta es la valla para no buscar dónde Dios está hablando al espíritu que trae a su Gloria, mandando después que esto quede dictado para que sea en Libros publicado.

Desperté, oí:

Tu amor a los más tuyos, aunque no estén cerca, más crece.

Tiene que llegar el momento que piensen, que este Caso, hoy, es único, y a ellos les pertenece tener una gran unión con el Elegido.

Las herencias de la Tierra son para corta temporada, y el que las va a coger no falta de la presencia del que las va a dejar.

Y las herencias del espíritu, que son éstas, las Eternas, las quitan de tu pensar sin que te des cuenta.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C4

1 comentario:

  1. Las herencias,motivo muchas veces de discordias y peleas.
    Porque el que dejó la herencia poco creía en Dios .
    Si en Dios cree y lo adora no deja herencia liada ,deja enseñanza de Dios para beneficiar a los que heredan.
    Que lo Primero es Dios y después lo de la tierra.

    ResponderEliminar