lunes, 19 de diciembre de 2022

Estando cerca de Dios no te llegan los espíritus malignos

En Sueño Profético hablaban del Camino de Dios.

Decían que el que fuera por este Camino, ya se encontraba con Dios. Y una vez que se Lo encontrara, ya todo perdía el valor de las cosas de la Tierra, ya todo quedaba chico por cultura que tuviera. Y al encontrarte con Él, no te llega la tristeza. Aunque intentarán que te alcance la pena para que dejes su Camino y ya no vivas cerca de Él.

Dijo uno:

Estando cerca de Dios no te llegan los espíritus malignos. Porque antes de llegar, Dios te prepara el espíritu y te entrega una fuerza que huye el enemigo. Yo observé varias veces que me perseguían cuando estaba más contento, cuando estaba más tranquilo. Pero yo el Nombre de Dios lo ponía en mi lengua y lo oían muchos.

Desperté, oí:

Si le temes al espíritu del mal es porque has dejado el Camino del que puede, con la Mirada y el Brazo, echarlo a lo más profundo.

Que su nombre es Infierno, lugar maldito.

Estos espíritus no pueden ir por el Camino que se ha nombrado.

Cuando te llega una alegría, el enemigo intenta hacer daño.

Pero Dios, con su Poder, sigue premiando al Elegido.

Que este premio también le llega al que sigue al Elegido.

El Elegido enseña a que vean a Dios Poderoso, por ser Único.

Practicando estos Dictados no encuentran sitio los espíritus malos.

***

Libro 41 - Dios Habla No Quiero del Hombre - Tomo III - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario