lunes, 5 de diciembre de 2022

No copiéis del que no Me sigue

En Sueño Profético decían:

Si la Enseñanza del Cielo la cogieran como la enseñanza de la Tierra, muy pocos perderían la Gloria, porque el que la enseña y el que la aprende, si es de Dios, algo siente, lo mismo el alumno que el profesor. En la Enseñanza, una vez que aprenden, ya el Amor crece, y para Dios son dos profesores o dos alumnos, los dos sirven a Dios para llevar sus Palabras con el Amor que Dios le da al que se lo pide y se ofrece a hacer el Mando que Dios le dé.

Dijo un espíritu con la Enseñanza del Cielo:

Esto es tan grande y de tanto valor, que retira a todos los que no son de Dios, ya sean hembra o varón.

En todo hay que poner primero este Amor. Y los que están cerca de este Mando tienen que estar muy preparados, porque los espíritus del mal intentan engañarlos para ensuciar este Caso.

Dios Hombre repetía mucho a sus Discípulos estas Palabras:

“Llevad siempre presente mi Presencia, aunque no veáis mi Cuerpo, porque con el sentir ya retiraréis los pensamientos que intentarán acercarse a vosotros para ensuciar mi Nombre.”

“Mancha que en vosotros caiga, será pesada y medida por el que mi Crucifixión pide”.

“No copiéis del que no Me sigue. El que no Me sigue, que copie de vosotros, y ya hablarán del Maestro”.

Desperté, oí:

¡Qué alegría tienen las Palabras que Dios Hombre decía a sus Discípulos para que conocieran cómo era su Mando!

Tenían que estar llenos de Amor, como estaban, para que los conocieran por los sitios donde pasaran.

Habían más que querían ensuciarlos que seguirlos.

Pues piensa lo que quisieran hacer aquí con los que siguen tus pasos y no los pueden desmentir.

A los más tuyos, más intentaran retirarlos de ti para agrandarte el sufrir.

Pero Dios oye tus ruegos y están como los Discípulos, al Mando de su Maestro.

Las alegrías se agrandan, aunque el que no ama a Dios quisiera quitarlas.

Que esto se ve sin palabras.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C3

1 comentario: