martes, 2 de mayo de 2023

Agua que cayó y que hoy está cayendo

En Sueño Profético decían:

Ya está llegando a su altura este Caso, que es Dios hablando, en su Gloria, a un espíritu que trae de un cuerpo que está vivo. Y el espíritu le lleva Enseñanza, con Mando de Dios, al cuerpo para que pueda decir que Dios está en su Gloria como cuando bajó a la Tierra.

Esto lo dicen de muchas maneras según sea al que enseñe. Éste que Dios elige no tiene estudios ni carreras, y Dios le prohibe que aprenda y le manda que escriba con lo poco que sabe y que coja a uno que tenga estudios y carrera para que lo corrija. Pero que el corregir no sea a los temas, que sea a la “be” o a la “uve”, al punto o a la coma.

Desperté, oí:

Este Mensaje es corto porque Dios quiere que este Elegido tenga descanso, su cuerpo y su espíritu.

Que este descanso que Dios manda es para que Esto cada día tenga más alegrías de ver a Dios hablando, dando clases. Que en la Tierra no puede nadie decir lo que Dios le dice a este Elegido.

Pueden decir lo que está dicho, que son los Evangelios, y los Mandamientos que están dichos. Pero éstos Mensajes son dichos y hoy diciendo, que pueden decir: “Agua que cayó y que hoy está cayendo”.

Decían que Aquí lo que daría mas valor y más escándalo sería publicar todos los Libros que hay por hacer, con el número que ya hay publicados.

En el Sueño veía a la carne que Dios me unió en su despacho, con su cuerpo normal, como cuando copiaba los Mensajes. Esto es tan sentido que al despertar dije:

     - Señor, yo lo veo vivo porque su presencia, en palabras o en silencio, yo la siento conmigo.

Estas palabras se ponen en el luto que para siempre se ha puesto.

El Mensaje era hablando del sentir, que cuando es de Dios no puedes ocultarlo.

Mandan que quede escrita la Visión de la carne que Dios me unió. Lo vi en su despacho y estas palabras quieren los espíritus de la Gloria que se digan:

     - Ana cuídate, cuídate, que tu cuerpo hace falta a tu espíritu.

Antes de que el sueño llegara estaba la habitación con todos los que Esto creen porque a Dios aman. Uno de ellos dijo:

     - Si yo no conociera este Poder de Dios estaría tirado como grande pecador, por la vida que tanto mal me dio. Pero ya vivo sus Palabras contento, y antes de no Amarlo pido cementerio con fuego.

***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII 

No hay comentarios:

Publicar un comentario