miércoles, 24 de mayo de 2023

Haced el bien en el Prójimo

En Sueño Profético hablaban de la Confianza y de la Fe que tiene el que Dios le da Mando y lo trae a su Gloria. Y es que su pedir es sin exigir. Es un pedir más de pensamiento que de palabras. Es un pedir poniendo en Dios la Confianza con estas palabras: “Yo sé que Dios me lo va a conseguir. Y si no me llega la petición, yo más me acercó a Dios”.

Sigue el Mensaje un espíritu de Dios:

Aquí más se ve que hay Mando de Dios, por pedir con Amor y sin enfado, aunque no llegue pronto lo que está pidiendo.

El sentir del Elegido lo que más busca es hacer lo que Dios pide que aquí se haga, que son Libros para formar Escándalo en teólogos y catedráticos. Éstos, ya están viendo que cada día aquí hay menos silencio, porque el Poder de Dios no consiente este silencio.

Otra vez dicen con fuerza que se busque cantante que cante estas Palabras, aunque no tenga fama, porque la fama se la dará Dios.

La fama del hombre aquí no hace falta, la que hace falta es la de Dios, que es cundir lo que Dios en su Gloria manda.

Desperté, oí:

Decían en la Gloria, que cogiendo con Amor de Dios lo que Él manda, el silencio formaría Escándalo.

La obra que hace el Elegido es la que más sufrir quita a Dios.

Que es querer que conozcan a los que son suyos.

Que Aquí dicen las Palabras:

“Haced el bien en el Prójimo y levantad al caído, y ya verán por vuestras obras que sois míos”.

Se van a dictar las palabras con las que el Elegido ha estado horas a Dios pidiendo:

“Señor, quiero lo mejor para los que Tú sabes que son míos”.

“Que yo los vea contentos y que no olviden Esto mío”.

“Yo guardo mi sufrimiento, pero que los vea contentos”.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C2

1 comentario: