martes, 4 de julio de 2023

Dios no castiga

En Sueño Profético decían:

El que está cerca de este Elegido, dando des­precio a lo que Dios dijo y hoy está diciendo, no merece su contacto ni de cerca ni de lejos. Éste no es un pecador que pecó sin conocer es­tos Mensajes de Dios y busca al Elegido para que a Dios Le pida el Perdón, porque ya está arrepentido de lo mucho que pecó y no se ve merecido para poner en su boca el Nombre de Dios.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Los que están enterados de para dónde van las palabras de este Arrobo, pronto compren­derán que Dios no puede permitir que el daño que hicieron, en vez de intentar quitarlo, se ofrezcan a los espíritus del mal para agrandar­lo. Éstos eran los que Dios, en su Vida Pública, los apartaba. Él decía que tenía más castigo el que oía a sus Discípulos y luego con los grandes pecadores lo veían junto. Al salir por la puerta nos decía como despedida:

“Cuidad vuestros cuerpos, que no tengan roce con el que a Mí Me dé desprecio y hable mal de mi Gloria, desmintiendo mis Palabras”.

Desperté, oí:

Dios no castiga, pero si falta obediencia tú te das el castigo para la Vida Eterna.

Deberían pensar, todos los que están aquí unidos, que aquí intentarán meterse las fuer­zas de Satanás.

Y si no las despiden haciendo el Mando de Dios, es porque no creen que aquí habla Dios.

Que tan sólo si se dedicarán a cundir estas Pa­labras en Libros y en canción, ya sobraría to­do lo que ellos creen que es mejor.

Esto necesita lo que el Elegido está pidiendo, que es cundir este Caso por el mundo entero.

Si crees en Dios, piensa que todo lo que ve tu vista te lo da Dios.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario