miércoles, 5 de julio de 2023

Muerte con Dios, Vida no acaba

En Sueño Profético decían:

Si el hombre pensara en la muerte como piensa en los valores de la Tierra, ninguno perdería la Gloria.

Para Dios los valores son el Amor que Él te pide para el Prójimo. Si tú en el Prójimo vives, piensa que a Dios Le sirves.

Dijo el Mando de Dios en un espíritu de su Reino –un espíritu que cuando vivió con cuerpo, el nombre de Dios no se le quitaba de su pensamiento, ni tampoco este pensar–:

Donde me paraba, algo veían en mí que me hacían preguntas, y yo, a veces, tenía que pararme y pensar estas palabras: “Señor, ¿qué contesto? Antes de callarme, deja mi cuerpo muerto. Yo no puedo oír desprecio a tus Palabras y seguir amistad, ¡aunque sea con la que a este mundo me trajo!”.

Se cundió que este hombre quería que se pensara en la muerte, porque siempre decía: “¿Tú has pensado en la muerte, que no tiene fecha ni hora, y lo mismo se lleva a un niño que a un joven o a un anciano que pase de los 90 años? ¡Pues vive a Dios y busca Prójimo, y ya no te digas muerto cuando veas que te mueres!”.

Desperté, oí:

En este arrobo nombraban la muerte para que el hombre pensara que la muerte con Dios no es muerte.

Pero si vives Tierra, no piensas en la muerte que es Vida Eterna.

Es gran alegría el tener un Elegido que de él puedas aprender.

Nombraban mucho la muerte y ponían comparaciones que el hombre no valoraba, como el morir y entrar en la Gloria.

Hay que cundir la gran cantidad de Libros que hay por hacer.

La Iglesia ya quiere romper silencio.

Porque el Poder de Dios lo está diciendo.

Este Mensaje se titula: “Muerte con Dios, Vida no acaba”.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario