jueves, 20 de julio de 2023

Si Dios me lo ha dado todo, yo le doy lo que Él quiera

 En Sueño Profético decían:

Si crees en Dios y Lo amas, lo tienes siempre presente, aunque no veas su Cuerpo ni oigas su Habla, pero ves su actuación en el que Él le manda.

Dijo uno:

Hoy han esperado alegrías. Cuando una llegaba, otra estaba ya esperando para ser recibida.

Todo es Mando de Dios, que lo ves en el Elegido. Hoy Dios le Mandó al espíritu para que su Mando fuera presentado al que podía hacerle servicio y poner silencio en muchos.

Dios prepara el espíritu de éste y el cuerpo recibe al Elegido con alegría y respeto, y se ofrece a servir a Dios en lo que Dios le pida. Que esto le puede servir a él para borrar algo que sin querer hizo, y ya lo retira de su pensar porque a Dios le hace servicio. Fueron palabras que a Dios contentan las que éste dijo, y Dios manda que queden escritas:

“No creí que yo tuviera importancia ni mereciera servirle a Dios. Pero cuenta conmigo. Mi casa es tuya.”

Estas Palabras tienen que ser publicadas para que sirvan de ejemplo al que tiene gran cargo y guarda silencio a esta Grandeza que baja del Cielo a sabiendas de que no la quiere el hombre, porque aquí se está viendo ya pasados los 33 años, a diario, que el espíritu del Elegido Dios lo arroba y lo trae a su Reino, para que el hombre viva a sabiendas de que hay Gloria y hay Infierno.

Desperté, oí:

Las alegrías de hoy han sido grandes porque el Poder de Dios iba empujándote.

Fue decisión sin pensar, porque Dios allí esperaba.

Esto era para que todo el que tiene grande cargo se ofreciera.

Se ofreciera y dijera: “Si Dios me lo ha dado todo, yo le doy lo que Él quiera”.

Tiene que saber el mundo lo que Dios está diciendo.

Que sigan los ruegos hasta enterar al mundo de este Caso hoy único.

Que lo dicen la cantidad de Mensajes que Dios manda dictar.

***

Libro 40 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo VI - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario