miércoles, 17 de junio de 2020

Enseña al espíritu para que siga esta Enseñanza

En Sueño Profético decían palabras que Dios Hombre dijo al que Lo buscaba para aprender y luego decir: “Esto me ha dicho el Maestro. No me lo ha dicho el que Él se lo ha dicho, ha sido dicho para mí, para que yo de Él vaya esto cundiendo”.

Dijo uno que mucho Lo siguió:

Yo Le oí Palabras que retiraban duda al que la duda le atormentara, que le atormentaba al que poco Lo seguía. Yo contaba, en un día, tres días, el día que no Lo oía. Los días se me alargaban y las noches cortas se hacían pensando en el mañana. Él me conocía mejor que yo mismo me conocía. Un día Le dije:

   –Maestro, ¿qué me pasa el día que no Te oigo, y a la vez Te estoy viendo...?

No me dejó terminar.

   –Que no siente vida ni tu espíritu ni tu cuerpo. Que rechaza la alegría tu deseo. Que al poderme oír, y no oírme, no tiene disculpa el cuerpo.

   –Esa actuación es para cuando ya no Me veáis con Cuerpo. Aunque Yo no faltaré en Espíritu en medio de vuestros cuerpos. En el cuerpo que Yo mande y oiga mis Palabras, decid, “aquí está el Maestro”, aunque no Me veáis Cuerpo
.

Desperté, oí:

¡Qué falto de Amor de Dios queda todo lo que de Dios no es y es dicho por el hombre!

Este espíritu, que repite Palabras y escenas que vivió con Jesús el Salvador de los Hombres, enseña al espíritu para que siga esta Enseñanza.

¡Qué silencio dejaban las Palabras de Dios Hombre cuando alguno le decía: “Maestro, yo sé de Ti por el que Tú le hablas para que vaya enseñando”.

Él contestaba: “Al poderme oír y no oírme, no tiene disculpa el cuerpo”.

“Esa actuación es para cuando ya no Me veáis con Cuerpo”.

“Aunque no faltaré, pero ya sin Imagen y sin nombre de Maestro
”.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C4

1 comentario:

  1. Es lo mismo ,igual,igual,sin diferencia, que pudiendo oír al Profeta te vayas a otro sitio que se creen catequizar con malas o buenas palabras El Profeta es Dios hablando y todos los demás TODOS escuchando
    Cuándo El Profeta ya no está ,están sus Escritos

    ResponderEliminar