lunes, 22 de junio de 2020

Está más cerca de Mí, el que mis Palabras más las acepte y más las busque

En Sueño Profético se oían estas Palabras:

Está más cerca de Mí, el que mis Palabras –dichas en el lugar que Yo las diga– más las acepte y más las busque”.

“Dejé dicho en la Tierra, cuando mi Palabra se hizo Carne, que mandaría mi Espíritu. Mi Padre en Mí no tiene tiempos, ni Yo en mi Padre, por ser el mismo Dios
”.

Se oían varias voces con estas Palabras:

¡Te Adoramos Señor!

¡Que nuestros ruegos traigan hombres a la Gloria y que tu Nombre sea por siempre alabado!

¡Benditas sean estas Palabras, que con tu Mando llegan a la Tierra!

Desperté, oí:

Si esto no fuera de Dios, no aguantaría la injusticia del hombre.

Si esto fuera del hombre y silencio le pusieran, sí podrían aceptarlo.

Pero, ¿quién podría oír a Dios dando a su espíritu un Mando y el hombre no aceptarlo, queriendo tener callado?

Si cuando ya sientes el cuerpo y continúan hablando, crees que no lo mereces porque bastante no has hablado en el anterior Arrobo.

Es fuerza sin medida el querer a Dios tanto y Dios decir que lo digas.

Porque Dios hace Presencia donde el Amor a Él hace muralla de piedra y allí sus Palabras deja para que el hombre las busque, las abrace o las desprecie.

¡Qué Palabras de alegría y de tristeza son estas que se dictan, que en el Sueño fueron dichas por Dios Hombre!:

Está más cerca de Mí, el que mis Palabras –dichas en el Lugar que Yo las diga– más las acepte y más las busque”.


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C2

2 comentarios:

  1. Aceptar y buscar estos Mensajes es tener sed de Dios Vivo.

    ResponderEliminar
  2. La oración me apunto para mi devoción particular!
    Mil veces amén!

    ResponderEliminar