miércoles, 10 de junio de 2020

Quiero vivir como Dios quiere

En Sueño Profético decían:

Si quieres sentir a Dios, haz vida de la que Él quiere. Si tu vida haces en contra, ni Lo sientes ni Lo comprendes.

En comprender puede que te falte Amor a Dios, y ya te encuentres torpe. Pero para hacer la vida que Él quiere, no hace falta mucho Amor, tan sólo el pensar:

“Quiero vivir como Dios quiere. Igual que cumplo la ley del hombre, quiero cumplir lo que Dios quiere. Ya Él hará en mí que yo sea otro hombre, porque muchas de mis actuaciones son en contra de lo que Él quiere. ¡Cómo voy a sentir a Dios, si no admito lo que quiere! Desde hoy me voy a observar, y voy a ver el contestar que a Dios en todo Le doy: en aceptar lo que me venga; en no olvidarme del Prójimo y en que el escándalo nunca supere a mi paciencia; que nunca devuelva el mal aunque la razón me lleve haciéndome recordar “así te dieron el golpe”. ¡Señor, haz que responda mi acción a tu Mando sin mandar!”.

Desperté, oí:

Ponían en Gloria razones
para sentir a Dios,
fáciles y sencillo el hacerlas.

Decían mucho estas Palabras:

“Haz siempre lo que Dios quiere
en tu forma de actuar,
y tú mismo te examinas,
y la nota te pondrás”.

Haciendo lo que Dios quiere,
sobresaliente saldrá.

Que luego, este sobresaliente,
beneficiará a los demás.

¡Qué alegría es pensar,
y a veces decir las palabras que te salen!:

“Señor, que no peque
por hacer aquello
que Tú no mandes.

Que tus Mandamientos sean
la Ley que lleva mi sangre.

Si no cumplo lo que quieres,
castígame en acordarme
que tu bajada a la Tierra
fue para el hombre salvarse.

Pero que te vea en la Cruz,
y la llaga echando sangre.

Esto no hay quien lo piense,
y no haga lo que mandes”.


***

Libro 21 - Te Habla el Profeta - Tomo III - C4

1 comentario:

  1. Esta oración me la quedo apuntada y en mi rosario no me faltará.
    Hay tanta grandeza en estos mensajes que solo con tres que leas, la vida puede cambiarte .

    ResponderEliminar