jueves, 14 de abril de 2022

Los espíritus que no son de Dios engañan

En Sueño Profético hablaban de los espíritus que llevan Mando de Dios y de los espíritus que persiguen el Mando de Dios.

Dijo un espíritu con Mando de Dios para que diera Enseñanza:

Los espíritus que no son de Dios engañan al que no ama a Dios, y quieren también engañar al que Lo ama. Éste, en este engaño, el sufrir lo agranda. Si esta Enseñanza la cogiera el hombre, el hombre cambiaría. Pero es difícil conocer al que en un mismo día te habla de Dios –esto con hipocresía– y luego te pone comparaciones de cómo Dios eso consentía.

Yo tenía una fuerza que engañar delante de mí no podían. Si no veía caridad, amor al Prójimo y arrepentimiento en el mal que habían hecho, pronto decía: “Este espíritu no es de Dios”. El cuerpo puede hacer algo mal hecho, pero si el espíritu es de Dios, pronto deja pisado lo mal hecho. Y ya ves el engaño diabólico queriendo hacer daño, pero un daño que no puede estar oculto ni en silencio, por Dios no permitir el silencio.

Desperté, oí:

Contemos alegrías, que alegría es ver el Venero de la Comunión, Cuerpo de Dios, con la fuerza que salía el agua de la boca del Elegido. Que esto te da Paz el verlo.

Esto, el verlo, da fuerzas para este camino seguir.

Que el que lo sigue, siente un sentir que no puede ocultarlo.

No hay que descuidar al que quiere hacer aquí algo, porque aunque él quiera, hay muchos espíritus que quieren hacer aquí daño.

Libros y Mensajes cantados, a más cantidad, más se ve que Dios está aquí hablando.

Haz caso de estas Palabras, que no son del Elegido, que es Dios el que las manda.

Las pocas horas de sueño del Elegido justifican que estas fuerzas son de Dios.

***

Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - C6  

1 comentario:

  1. Da alegría recordar el milagro del Cuerpo de Dios convertido en Agua.
    Bendito sea Dios

    ResponderEliminar