domingo, 1 de enero de 2023

La fuerza de la alegría

En Sueño Profético decían:

Si piensas con creencia y Amor en Dios, ya las alegrías no te faltan.

Si piensas que Dios está vivo, con Cuerpo, como cuando estaba en la Tierra las alegrías te dan confianza. Y esta confianza, un día, Dios te la cambia haciéndote ver lo que el cuerpo no puede ver, porque el cuerpo ve lo de la Tierra y el espíritu ve lo de la Gloria, sin cuerpo. Esto tiene el nombre de Éxtasis y Arrobo. Pues para el que tiene Dios Elegido para este Mando, con Enseñanza, las alegrías cada día son más grandes y más tiene que ser el cundirlas. La fuerza de la alegría no se puede ocultar cuando son fuerzas que no se pueden callar.

El hacer los Libros poniendo la Palabra que Dios dice en su Gloria, si esta Enseñanza la pusieran en todos los sitios, de niño y de hombre, el Mundo daría un cambio para bien de las dos vidas: la temporal y la Eterna.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Aquí, en esta Grandeza que está por Dios dicha y dictada, en su Gloria, la duda no puede llegar en ningún pensar que pongan los hombres de grandes estudios.

Este pensar al que Dios elige grande sufrir le da, pero la fuerza que Dios en los Mensajes le manda y las Visiones que le hace le pueden al sufrir que se ha dicho.

Desperté, oí:

Me da alegría el pensar cómo estaba la carne que Dios me unió, en su despacho, con su cuerpo y su traje normal como cuando copiaba los Mensajes. Su mirada quería dar alegría, y ya dijo:

     - Ana cuídate, cuídate, que tu cuerpo le hace falta a tu espíritu para la Obra que estás haciendo. Mandan que diga que estas palabras las dice un espíritu de la Gloria en mi espíritu.

A los que están aquí unidos siempre los tengo en mi presencia, dormida y despierta.

Tengo que decir que los ingresos que me dan a Dios le pido que les doble lo que den.

Pues este pedir en algunos se ve.

***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII

1 comentario:

  1. Nadie o casi nadie se para a pensar lo que es conocer en persona a un Profeta de Dios.
    Si lo pensaran cómo es en realidad este Regalo Divino ,no podrían vivir sin acercarse a El si no en persona ,a sus Escritos, que son los que dan la Salvación Eterna .

    ResponderEliminar