jueves, 3 de diciembre de 2020

Creer sin Obediencia, aparta de Dios

En Sueño Profético decían:

Es peor creer y no amar, que no amar por no creer. El no creer puede que sea por algo que te estén poniendo para que no llegues a Quererlo. Pero si crees y no amas, tú mismo te haces muralla, llegándote a condenar.

Dijo uno:

Yo Le oí un día al Maestro unas Palabras que fueron ladronas de mi sueño, que aquí me mandan que dicte:

El que crea quien soy y la Obediencia no Me entregue, que se retire y no Me llame “Maestro”. Porque el que no crea quien soy no puede traer a mi Rebaño. Pensad, que el que haga mi Mando sin comprenderlo, ya Me está amando, y mi Padre le tiene las puertas de la Gloria abiertas para cuando Lo llame y deje la Tierra”.

Estas Palabras se hicieron ladronas y me robaban el sueño, hasta que me quité las dudas y salí a su encuentro, y no me dejó que hablara, fue Él el que dijo:

“Ya te llevará el sueño el Amor a mi Padre y al Maestro, que es a Dios Hijo al que estás viendo. Tú no creías en Mí, pero querías creer. Yo te he mandado el creer y tú ya pones la Obediencia. Publica que querías creer y mi Padre te ha oído”.

Desperté, oí:

Fue unas de las Enseñanzas

que más escándalo formó en Israel.

Yo quería creer

y me pasaba las noches

pensando qué hacer,

porque yo sentía algo.

Pero me quitaba el sueño:

¿Y si creo y luego no obedezco ni amo?

Ya amé,

y me sobraba el creer.

A los Discípulos seguía

y su Obediencia era mi guía.

Es mejor no creer,

que creer y no amar ni obedecer.

Esto en la Palabra de Dios.

Creer sin Obediencia,

aparta de Dios y no acerca.

El que no cree y lo va diciendo,

es peligro que va avisando,

pero no engañando.

Ama y, en amando,

la Obediencia va acompañando.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C7

1 comentario:

  1. El Amor y la obediencia son un matrimonio muy bien avenido
    En cambio a la creencia no siempre le gusta juntarse con la obediencia

    ResponderEliminar