miércoles, 16 de diciembre de 2020

Haz que el lleno rebose

En Sueño Profético decían:

Si te notas lleno de Dios, haz que el lleno rebose, porque rebosando el lleno, ya te conocen los hombres. Que este rebose hará por quitarlo todo el que a Dios no quiera, aunque lo veas de rodillas diciendo que Lo quiere.

Dijo uno:

Yo le oí Palabras a uno y no sabía quien era hasta que me hizo pensar: “¿Será Jesús, que tanto escándalo lleva?”.

Llegué a preguntárselo y ésta fue la respuesta:

   –Sí, yo soy Él. Tus palabras son ciertas, porque su Poder las dice en ti. Yo soy uno de sus Discípulos y vengo por Él mandado, para que tú me oigas y ya vayas a buscarlo.

Había otros con él y esto contestaron:

   – ¡Que venga Él! ¡Yo no voy a buscarlo!

Se puso de pie el que preguntaba y dijo:

   –Me voy a conocerlo, y haré lo que Él me diga. Teneos lástima o desprecio.

Los que quedaron formaron risas, y el que se fue con el Discípulo cogió el pañuelo.

Desperté, oí:

Si el Discípulo no está lleno, no rebosa delante de tantos incrédulos.

Dios Hombre coge para enseñar, con su Mando, al que más ama, no al que es más “bueno”.

El “bueno” puede no amarlo. El que lo ama tiene que ser bueno.

Éste ya Le sirve para con sus Palabras acarrear a su Reino.

No para el bien de la Tierra, porque su Reino no está en la Tierra.

En la Tierra está el camino, que el que está lleno lo llena.

Si sientes Mando de Dios, este Mando ven por fuerza.

Pide a Dios que te dé Mando y tú cumplas sin protestas.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C6

1 comentario:

  1. Anda que no hay "buenos" que se dicen buenos ellos pero la Opinión de Dios es muy otra..
    Bueno sin Obediencia, no hay bueno que valga
    Bueno sin querer saber de Dios,no hay bueno que valga
    Y algunos más "buenos" que se dicen buenos y buenos no son

    ResponderEliminar