lunes, 14 de diciembre de 2020

Lágrimas encerradas o escondidas

En Sueño Profético decían:

Si quieres vivir cerca del que le manda Dios que publique esta Enseñanza, tienes que tener sufrimientos y superarlos, porque si no los superas, haces la cruz más pesada.

Al que Dios le dice “Ve”, este “Ve” ya le da fuerza, le da palabras, le da inteligencia, le da alegría, le encierra o le esconde lágrimas. En las encerradas sale la fuerza a su cara. En las escondidas es vida disimulada.

Dijo uno:

¡Cuánto aprender se pierde el que no crea las Palabras que Dios dejó dichas!:

Vendrá mi Espíritu y entrará en una carne, y verán que son mis Palabras, porque las del hombre tienen cambio y no son Eternas. Mis Palabra son de Vida Eterna, y la acción tiene que ir diciendo mi Nombre, que es el Nombre de mi Padre en Mí, Dios, que se hace Cuerpo y Carne para la Salvación del hombre; Dios, que todo es y será Presencia, aunque pusieran muralla delante”.  

Desperté, oí:

Decían en Gloria:

lágrimas encerradas o escondidas.

Las encerradas

son de fuerza al sufrimiento,

y ya le puedes y sigues su Camino.

Las escondidas

son para que otros no sufran,

y ya no agrandas,

lo que haces es achicar el sufrimiento.

Las de alegría

son rebose de venero,

que pueden quitar

la sed al sufrimiento.

Debería el hombre tener siempre,

en la boca o en la memoria,

estas Palabras:

Y vendrá mi Espíritu”.

Si el cuerpo es movido

por un espíritu que Él manda,

¿cómo no puede cogerlo,

por corto o largo tiempo,

de vivienda?       

Si crees en sus Palabras,

crees en su Existencia.

Y si crees en su Existencia,

inclinas las rodillas

y sus Palabras reverencias.

***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV - C4

2 comentarios:

  1. Pues todavía no se ha dado cuenta Córdoba de la Grandeza que Dios ha puesto en ella.
    Que si se compara con La Venida del Salvador, Esta es una Segunda Venida en Espíritu y Poder
    Y La Tercera será en Gloria y Majestad
    Quién así no lo vea, es que no quiere ver

    ResponderEliminar
  2. Es un Privilegio Divino poder acompañar a Dios con estas pocas palabras que tengo el Consuelo de poner Aquí en este Lugar.
    Así me siento un poco más cerca de Dios.
    Sin amor a engaño puedo decir que es igual a La Adoración.

    ResponderEliminar