miércoles, 2 de diciembre de 2020

Yo hablé por los Profetas

 En Sueño Profético decían:

Si el hombre pensara el porqué Dios hacerse Hombre, el hombre amaría a Dios. Si el hombre pensara esto, no habría un sólo hombre que a Dios no amara. Dios, antes de su Venida, se comunicó al hombre y habló para que el hombre conociera a aquel Dios que luego Lo vería sin Materia. Pero Dios quiso decir: “Yo hablé por los Profetas”, y “hoy os habla el mismo Dios”. Dios quiso darle al hombre facilidad para la salvación de su espíritu, y se hizo Hombre.

¡Si el hombre pensara lo que le hizo a aquel Niño…!: fue perseguido antes de nacer; sentenciado a muerte en su infancia; y clavado en madero cuando fue Hombre. Un vez que su Espíritu y Carne se fueron a su Reino, otra vez le habla al hombre. Y bien dicho es que habló y habla por los Profetas. El hombre mató a Dios, y hoy no mata su Carne, pero no acepta sus Palabras.

Desperté, oí:

Hoy el hombre no mata su Carne, pero no admite su Comunicación.

El que deje la materia y Aquí se vea con Dios, ¡cuántas veces y mil veces pedirá Perdón a Dios!

¡Si al leer estas Libretas, tienes que ver que son de Dios!, porque el saber que tiene el hombre, es diferente al de Dios.

Dios tiene tal Majestad que, al leer estos Escritos, se descubre el intelectual.

El intelectual se descubre porque escritos no ve igual.

***

Libro 4 - Te Habla El Profeta - Tomo I - C4

1 comentario:

  1. De verdad pero Verdad de la buena: Lo de Dios nunca cansa, lo del hombre es tedioso, es aburrido.
    Cuántos hombres que han llevado una vida de lujos y de pecado, montados en la cima del mundo,al conocer a Dios todo lo han dado por basura.

    ResponderEliminar