miércoles, 23 de diciembre de 2020

El saco de alubias

En Sueño Profético hablaban de la alegría, del buen humor y de la paciencia. Decían:

Esto te produce Paz.

Los niños suelen tener estos dones: alegría, risa y paciencia. El niño es normal que esté horas con el mismo entretenimiento. Todo esto viene de Dios. El alboroto, la poca paciencia y el mal humor, esto no es parte de Dios.

Aparecieron unos niños, y rápido se vieron unos ángeles sin cuerpo, y ya no se veían los niños. Con la misma rapidez se vieron varios hombres con los puños cerrados, las manos hacia arriba y gritando. Se quitó aquella visión, y quedaron serpientes y unos bichos como sapos, pero de tamaño de medio metro. Se vio un camino y una mujer mayor con un saco cargado a cuestas, y por un roto del saco se le derramaron unas alubias que le habían dado unos conocidos para que las vendiera, por estar el marido meses en cama y no tener para su alimento.

Dijo el mismo que explicaba:

Tres veces se le han salido las alubias, porque el saco es viejo. Yo le ayudé a recogerlas y jamás se enfadó. Me dio una enseñanza, que yo ahora enseño. Estas fueros sus palabras:

   –No se moleste, me las han dado y éste es el pago. ¡Qué poco, para tanto bien como me van a hacer cuando las venda! Querían darme otro talego, pero ya me han dado bastante, y además, los he dejado llorando. No quise darles pena, pero querían saber y me preguntaron, y sentí alegría al oír sus palabras.

Desperté, oí:

¡Qué Amor tenía esta mujer,

y qué Paz la rodeaba!

¡Qué paciencia demostró

cada vez que se agachaba!

Tenía humor de Gloria

y vida sin importancia.

Ella sola se quitaba

el enfado y se agachaba.

Ella se pondría contenta

cuando a su casa llegara

y le dijera al marido:

¡Esto no me ha costado nada!

Ésta vivía con Dios,

sin alterarla ya nada.

Nunca acudieron los bichos

de Luzbel a su llamada.

Siempre cruzaba sus manos,

y jamás las empuñaba.

***

Libro 2 - Meditaciones y Palabras Directas con el Padre Eterno - Tomo II - C6

1 comentario:

  1. Pero que diferente es la vida con Dios a llevar la vida con Dios ausente!
    La Paz que dejan estos Mensajes, el saber de vidas pasadas que Dios las pone de ejemplo..
    El espíritu tan Santo de la mujer que se narra, que tendría muchas penas pero la Gloria ganada.
    Aquí está El Espíritu Santo viviendo en cada letra y a los hombres enseñando.

    ResponderEliminar