miércoles, 16 de febrero de 2022

Dios contesta cuando la llamada es con Amor

En Sueño Profético decían:

Si buscas a Dios, Lo encuentras. Y si Lo llamas, Él te contesta. Te contesta cuando la llamada es con Amor.

Dijo uno:

A mí me gustaba saber la llamada que Dios le hacía al hombre. Lo tomé como un estudio y hacía apuntes. En pocos, muy pocos, la llamada era para dar gracias, por no creer en otra Vida y decir:

“Señor, yo sé que cuando muera mi cuerpo, mi espíritu estará en la Gloria contigo. Señor, que no me enfade si no me llega lo que Te pido. Pero yo Te quiero más por que sé que estás conmigo”.

Pues esto es lo que piensa el Elegido. Y la confianza en él debe ponerla todo el que lo ha conocido. Porque por esta Enseñanza que tuvo el Elegido –esto antes de ser Elegido–, todo lo pedía con gran Amor, y si no era concedido, más fuerza tenía. Cuando hablaban de Dios, decía: “Yo Le pido, y ya sabe Él lo que quiero. Si Él es Dios, más me quiere cuando yo digo: Señor, no me enfado, siempre me tienes a tu Mando”.

Y es que, si amas por dentro, la fuerza sale fuera con estas palabras, y ya te cubres de confianza.

Desperté, oí:

Cierto que lo que dicen en la Gloria es como el hombre se comporta cuando pide y no le llega la petición.

Entonces oyes palabras pidiendo cuentas, mirando al Cielo y ofendiendo al Poder de Dios.

Éstos son hombres que nombran a Dios pidiendo cuentas y desafiando su Poder.

También decían que el gran Amor a Dios no se podía ocultar.

Al Amor que con fuerza has pedido, Dios contesta, si sus Pasos los has seguido.

Se han dicho palabras que el Elegido sentía antes de ser Elegido:

“Yo Te pido, Señor, y acepto todo lo que me venga, porque Tú me quieres más que yo”.

Con más o menos letras ésta era su petición.

Y ahora sigue dando ejemplo, porque supera el Amor.

***

Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - C5

2 comentarios:

  1. Es alegría inmensa saber que Dios nos ama y que nos espera.
    Todo lo sabe Dios y también tiene presente al que lo busca por Amor.

    ResponderEliminar
  2. Steel Jet Platinum Platinum - Titsanium Art
    Titanium Jet titanium mokume gane Platinum features premium-grade platinum blades which create how strong is titanium an exceptional shaving angle that creates a lasting,  citizen promaster titanium Rating: ion titanium hair color 4 · sunscreen with titanium dioxide ‎7 reviews · ‎$39.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar