viernes, 11 de febrero de 2022

El que aprenda de este Elegido, ya tiene en la Gloria su sitio

En Sueño Profético decían:

Lo que aquí está pasando es: Dios se hace presente a un cuerpo que su espíritu arroba, lo trae a su Gloria y luego lo manda de nuevo al cuerpo con Enseñanza de la Vida que no acaba, que es la Eterna. De estas Enseñanzas, hoy, hay pocas.

Hay otro tipo de visiones y palabras que la mayoría no son de Dios. Pero como tienen fuerza del espíritu del mal, las practican y las enseñan. Este tipo de enseñanzas se cunden más porque tienen más sitios donde enseñarlas, que son los sitios donde viven sin amar a Dios, rompiendo sus Mandamientos.

El romper los Mandamientos de Dios no está oculto, porque los que aceptan romperlos son sus Ministros, ya que rompen la “carne que Dios une”.

Dicen los espíritus de la Gloria, que el Poder de Dios retira el mal y deja el bien, y ya el bien coge una fuerza que todo el que trate a este Elegido se da cuenta de que el Saber que tiene no es de su persona.

Todo el que intente hacerle preguntas a este Elegido, siendo de lo que le dictan en la Gloria, ya puede ser un gran teólogo o catedrático con más de una carrera, que no puede poner una palabra suya por una que aquí esté mal puesta en el sitio que Dios mande que pertenezca ponerla.

Desperté, oí:

Decían en el arrobo unas palabras muy bien dichas y con gran fuerza.

Los que han oído el Mensaje que les has leído, ya llevan una fuerza que al sentirla no pueden callar.

Cuando pienso que pronto hay que publicar otros cuatro Libros y que tardan mucho, me quedo sin fuerzas, y oigo como si Dios me dijera: “No sufras, que Yo estoy contigo”.

Los que están al Elegido unidos, ven que lo que aquí pasa es del Cielo.

El que aprenda de este Elegido, ya tiene en la Gloria su sitio.

Porque él va pregonando lo que Dios en la Gloria le está enseñando.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C4

1 comentario:

  1. Cuando oímos tantas cosas que hoy día se aceptan y se aprueban en la Iglesia,es de entender lo que este Mensaje cuenta.
    Estas mismas cosas nos llevarán a una reparación muy grande.

    ResponderEliminar