viernes, 22 de julio de 2022

Sin Confianza en Dios no puedes ver nada hecho

En Sueño Profético decían:

Pon la Confianza en Dios y después ponla en el hombre, que sin Confianza en Dios no puedes ver nada hecho. Pon la Confianza en Dios, que esto lo dicen en el Cielo. La confianza en el hombre hay veces que desbarata lo hecho, porque tiene que contar con el responder del Cielo.

Dijo uno:

Yo ponía la Confianza en Dios igual que mi respirar.

¿Quién podría oírme sin yo poner palabras para pedir lo que me hacía falta?

Este era mi pedir:

“Señor, quisiera pedirte más, pero quién mejor que Tú para ver si con menos tengo más”.

Hay veces que tengo poco y tengo mucho, porque no lo gasto. Y hay veces que tengo mucho y me quita el sueño por pensar: ¿qué hago?

Yo tenía una finca en el campo que era la que me daba para mantener a mi familia y a las de otros que tenía trabajando. Cuando el año era malo, yo repartía para que hambre no pasaran, y contento con Dios vivía. Cuando el año era bueno y yo guardaba dinero, me quitaba el sueño el pensar: “Yo no me porto bien con Dios. El me da el año bueno y yo guardo dinero, y mientras otros mueren de hambre. Señor, dame menos o que yo me porte como Tú quieres: dando comida al hambriento”.

Desperté, oí:

¡Cómo te dicen en la Gloria que para vivir bien no hace falta tener de sobra!

Primero hay que tener Confianza al pedir a Dios lo que te haga falta, y después confianza en el hombre.

¡Qué claro te dice el Mensaje que este espíritu que hoy está en la Gloria, cuando vivía en la Tierra, vivía mejor cuando tenía lo que le hacía falta, que cuando tenía de sobra!

Esto le pasa al que cree y ama a Dios.

Si confiaba en todo como en el respirar, ya pasaba los malos tiempos y la enfermedad confiando en que Dios de todo lo sacaría.

Quiero estar con Él y estoy contento con lo que me dé.

Sin Confianza en Él, yo no podría vivir.

Esto lo cundió en el pueblo y muchos dieron el sí.

Pasó muchos sufrimientos que no se dictan Aquí.

Pero Fe y Confianza le achicaban el sufrir.

***

Libro 40 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo VI - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario