sábado, 18 de marzo de 2023

Cundir lo que Dios está diciendo

En Sueño Profético hablaban de estos Escritos que son dictados en Gloria. Y al ser dictados en Gloria, son dichos por Dios. Esto no puede empezar como empezó hace, en marzo, 30 años. Esto es para que estas Palabras del Instrumento sean oídas en todas las lenguas y, los Libros, traducidos a estas lenguas. Que esto lo tenían que haber hecho ya la Iglesia y los seglares, que saben los caminos que el hombre no puede parar, el hombre que en contra de la Palabra de Dios se pusiera.

Este Caso que hoy Dios tiene es público, sin diferencia de clases, y está en las manos del que quiera, Ministro de Dios o seglar. Que está en pocas manos por falta de creer o de amar al que tiene que juzgar al rudo y al intelectual.

A este Lugar, mientras su cuerpo tenga vida, no le faltara el Mensaje, y en todos los pasos que dé, ya el Mando de Aquí saldrá.

Desperté, oí:

Estas Palabras de Dios tienen que ser cundidas por Ministros de Dios y seglares que quieran poder. Porque poder pueden, pero les falta el querer a Dios y el querer de querer hacer.

Si el Ministro de Dios, cuando está administrando los Poderes de Dios, pensara en la muerte, no podría, sabiendo Esto que está pasando, vivir tranquilo.

Y el seglar que puede, con lo que Dios le deja que tenga, y no acude para que Esto el mundo lo conozca, si lo piensa, empezará ya a vivir con miedo.

Esto es presentar Escritos y cundir lo que Dios está diciendo.

***

Libro 29 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo IV - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario