martes, 14 de marzo de 2023

Los que reciben el Mando con Amor, entran en la Gloria de Dios

 No me podía dormir pensando qué haría yo para pagar lo que me pasaba. 

En Sueño Profético decían:

Si todos pagaran a Dios la vida que tienen, bien en salud o en bienes, habrían más Elegidos que sin elegir hay.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Este Elegido siempre creyó que hacía poco para lo que recibía de Dios. Siempre ponía su sufrimiento chico cuando veía el de otros. Sin palabras su pensamiento pensaba: “Señor, no me enfado. Porque yo veo a otros que sufren más que yo. Lo que sí quiero es que no me noten de donde viene el sufrir”. Éstos son unos pocos pensamientos. Los más grandes, por el sufrir que guarda, es difícil que nadie se los note. Se trae a su pensar la Imagen de Dios matado en los brazos de la Madre Virgen, y ya intenta olvidar.

Desperté, oí:

Con seguir los Pasos de Dios y amarlo, nombrándolo todo el día para que lo quieran, sin culparlo por lo que les venga, ya intentas pagarle haciendo que más lo quieran.

Si los que te siguen piensan en sus vidas, también ven que cobran en monedas de Dios.

Que sin ver monedas, tienen ingreso mayor.

Dios no necesita al hombre, pero si Lo ama, sí lo necesita.

Porque los que reciben el Mando con Amor, entran en la Gloria de Dios.

Los Libros hacen parada cuando los ven prologados por nombres conocidos por sus cargos.

***

Libro 48 - Investigaciones a la Verdad - Tomo VIII - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario