viernes, 22 de septiembre de 2023

El mando que da el Elegido es Mando de Dios

En Sueño Profético decían:

“El mando que da el Elegido es Mando de Dios”. Estas palabras deberían pensarlas los que este Caso conocen, y así harían un examen de conciencia, y en este examen el Perdón pedirían. Lo pedirían los que no han respetado lo que dicen estos Mensajes, que son la Palabra de Dios.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Una cosa es no creer, y otra el ser cogido por espíritus que están en contra de la Palabra de Dios.

Si estas Palabras fueran de la Tierra, dichas por hombres con grandes carreras, habría calles enteras, llenas de personas, esperando que les dijeran: “Quiero que se siente a mi lado en la presentación que voy a hacer de un libro de gran sabiduría de mi carrera”. Esto nadie puede decir que así no sería. Pues para la presentación de los Libros de este Elegido de Dios, con los grandes reconocimientos que tiene y con la cantidad de Libros que ya ha publicado, hay que estar buscando a quien tenga cargos, para que la acompañe, pero no quieren porque dicen que tiempo no tienen. Para éstos es el comienzo del Mensaje.

Desperté, oí:

Decían en el arrobo, que procuraran, los que están unidos al Elegido, buscar para la presentación de los Libros a los que más sufrir pudieran a éste quitarle.

Era para que, en el sitio que Dios tiene al Elegido para enseñar de la Vida Eterna, clavaran la rodilla en el suelo cuando lo vieran.

Y que para cuando les llegaran sufrimientos, sus palabras las cogieran como gran medicamento.

Si los que tienen grandes cargos temporales creyeran, no despreciarían el sitio que el Elegido quiere darles.

El la Gloria se oían estas palabras: “Señor, que se llene el salón donde se van a presentar los Libros, y el Poder de Dios todos lo vean”.

Decían en la Gloria, que las pocas horas que duerme el Elegido son un gran justificante para cuando alguno quiera con él compararse.

Y a este justificante se unen otros que se nombran:

Saber menos que los párvulos y hacer Libros poniendo un pasante para que las letras las ponga donde corresponda.

Pero no pudiendo tocar estos Temas, porque son dichos en la Gloria. Estos Temas son de todas las carreras y de hechos que ocurrieron en siglos pasados, que algunos están en libros, pero se ve que no son copia.

Y como último justificante: tener un sufrimiento de los más grandes y seguir cada día más el Mando de Dios, y con alegría publicar su Palabra.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario