sábado, 18 de septiembre de 2021

No hay palabra ni acción sin que el espíritu las mueva

En Sueño Profético hablaban del mundo material, hablaban de la carne. Decían:

Este traje del espíritu es el que representa al espíritu. Según sea el espíritu, así actuará la carne. La lengua muchas veces está actuando por mando de espíritus que no son de Dios, y van apartando al que pudiera coger el camino de la Verdad y la Vida, que es Dios. El mundo material lo vive con Dios el que es de Dios.

Dijo uno:

El que es de Dios busca a otro que también es o que tú quieres que sea de Dios. Si eres de Dios y vives contento con el que no es de Dios, tú tampoco eres de Dios.

Dijo el mismo:

Un día iba yo con Lucas, el Discípulo del Maestro, y quisieron unos agregarse para que Lucas les hablara del Maestro, por tener a Lucas por un saber no corriente entre aquellos hombres. Éstos conocían al Maestro, pero querían más amistad con Lucas que con el Maestro, por falta de creer y amar. Cuando intentaron halagar a Lucas, él les dijo:

“Yo no soy el que os podrá salvar, por no ser Dios. Si el Maestro os hubiera mandado a que vinierais a recoger de mí sus Palabras sí, pero las mías, sin su Mando, quedáis sin Perdón, si es que eso buscáis”.

Se marcharon sin dar respuesta, ya que los llevó el espíritu del mal para que Lucas hablara de su saber y no de Dios, que era su Maestro.

Cuando se juntaron con el Maestro, fue el Maestro el que se acercó a Lucas y le dijo:

“Lucas, has pisado tu saber y has presentado el Eterno, y ya te has quedado sin saber, como todo el que está con mi Padre en su Reino y conmigo ahora aquí viviendo. Es tu espíritu el que le ha mandado a tu lengua. Y a los que llegaron a buscarte también les mandó su espíritu, que ese era el maligno. Todo lo que pasa por la acción o la lengua es mandado por el espíritu. Cuidad el espíritu para que la acción y la lengua cumplan mis Palabras”.

Desperté, oí:

Este Mensaje te enseña cómo tienes que enseñar al espíritu.

El espíritu del mal quería que Lucas hablara de su saber y no de Dios y Maestro.

Pero en Lucas no habló su lengua.

Habló su Amor al espíritu y su espíritu a su lengua.

Estas son las Enseñanzas que Dios quiere que se aprendan.

Que no hay palabra ni acción sin que el espíritu las mueva.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C1

1 comentario:

  1. Que Mensaje!!!
    Todo su contenido desmonta las teologías reliadas de este mundo que se empeña en enseñar de manera muy distinta a como enseña Dios.
    Dios está presente en todos los instantes de nuestra vida.
    Démosle el primer puesto y no abramos la boca si no es para contentarlo.

    ResponderEliminar