jueves, 9 de septiembre de 2021

Si amas a Dios, su Nombre no puedes guardarlo

En Sueño Profético decían:

A Dios lo llama la acción que en el Prójimo hagas.

Dijo uno:

Es mejor que Lo llames en el Prójimo, que llamarlo cuando tu cuerpo tenga dolencias o cuando algún ser querido tenga enfermedad. Si en el Prójimo lo buscas, Él ya te abre caminos donde tú menos esperas.

Este es el responder de Dios, y esto que aconsejo es Mando que da la Gloria

   –Yo no podía callar cuando alguno que conocía no nombraba a Dios y del Prójimo se olvidaba. Y cuando el hombre su sufrir no podía achicar ni quitar, entonces a Dios llamaba. Estas palabras parecía que me ponían en mis oídos para que mi lengua voz les diera: “Antes de hacer petición, pídele a Dios que te perdone por el tiempo que has estado sin pronunciar su Nombre”.

Desperté, oí:

Yo creo que si amas a Dios,

su Nombre no puedes guardarlo,

ni en la alegría ni en el llanto.

Ni antes de llorar,

ni antes de la alegría.

Es algo que tú sientes,

que no puedes olvidarlo.

Este recuerdo

siempre lo estaba pensando:

“Dios quiere que vaya al Prójimo,

porque Él me está esperando.

Si no voy,

es que no Lo quiero,

y ya no podré Llamarlo

cuando yo esté de Prójimo

y de Dios espere el Milagro”.

Es mejor ir a Buscarlo,

porque ya te está Él esperando.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C6

1 comentario:

  1. Que maravillosa canción saldría de este Mensaje!!!
    A cuantos despertaría la conciencia que más que dormida la tienen muerta.
    Cuando vamos a un entierro debemos pensar que adelantamos un puesto en la fila para ir al nuestro.

    ResponderEliminar