domingo, 26 de septiembre de 2021

Piensa en todo el tiempo pasado que te portaste mal

En Sueño Profético decían:

Si supieran valorar el valor que tiene el que Dios Aquí trae, ya buscarían la forma de que más tiempo les durara, y el trato sería con un Amor grande y un mayor respeto, aunque esto Aquí no cuenta para Dios. Dios manda, y el que ahí oye, sabe que este Mando no es del que ahí lo lleva.

Dijo uno:

El hombre que ama a Dios o el que entiende de letras, ve que Esto es de Aquí, aunque él no lo quisiera. Pero tampoco quiere morir y, muerte, por fuerza le llega. ¿Quién puede quitar a Dios y pasar estas fronteras, donde sólo hay espíritu que, sin suelo ni materia, ya vive sin fin una Vida Eterna? Pues Aquí ya no existe traje que buen señor presente, ni fuerza de un mando, como pasa en la Tierra. Aquí lo que hay es un constante aviso, para que el hombre piense que hay otra Vida, donde le exigen cuentas.

Desperté, oí:

El empiezo de este Mensaje es para que pienses en todo el tiempo pasado que tú te portaste mal, y ya cambies.

¡Qué verdad más responsable tiene que tener aquel que pudo quitar sufrir al que Dios Aquí trae!

Con tan sólo decir: “Yo al Instrumento quiero preguntarle, y él me admite, y viene con el Mensaje, cuando debería ser yo el que fuera a rogarle para que me dedicara unos minutos y me hablara de la Gloria, por si mañana tuviera que presentarme donde no sirven bienes, fuerzas, cargos ni trajes”.

Debería el hombre pensar en la muerte al despertarse. Y antes de que se durmiera pensar: ¡Puede que mañana sea cadáver!

Pues con esta meditación, se cortarían muchos males.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C1

1 comentario:

  1. Que buen mensaje! un ejercicio espiritual excelente, pensar en la muerte que anda rondando y cuando menos lo piensas te llega.
    Y otro ¿que hago por Dios en esta vida?. Si eres honrado contigo mismo ya sabes la respuesta.

    ResponderEliminar