domingo, 24 de octubre de 2021

Fuerzas de Dios

En Sueño Profético decían:

Si el arrobo es corto, más se ve que el Elegido tiene enfermo el cuerpo y sano el espíritu.

Este es el pensar del Elegido: “Señor, que yo tenga fuerzas para ir donde me llamen. Si no puedo ir por estar mala, dame fuerzas para que mi presencia vean donde me llamen. Cuando me llaman y me siento mala, yo no sé que hacer, porque me faltan fuerzas y palabras. Señor estoy cansada, dame fuerzas, pero fuerzas de Dios, que son las fuerzas que callan al teólogo y al seglar”.

Desperté, oí:

Ni tu cuerpo tiene fuerzas, ni Dios te obliga a tenerlas.

Esto es un justificante más, para que vean que el Elegido no tiene Mando para poner o quitar lo que Dios está mandando.

Sigue con fuerza lo que dicen en la Gloria hasta que la Cabeza de la Iglesia se ponga aquí la primera.

Para darse cuenta de la altura que este Caso ya tiene, no hacen falta teólogos que vean esta Verdad tan grande.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C1

1 comentario:

  1. Si se busca a Dios con ansias de conocerlo no hacen falta "visados" ,y aunque quisieran retirarte, más grandes son las ganas de leer los Mensajes y más te enamoras de Dios y de sus Palabras.
    Las ovejas conocen al Pastor sin que se lo diga nadie.

    ResponderEliminar