miércoles, 13 de octubre de 2021

Practicad el bien

En Sueño Profético decían:

Si el que oye al que Dios Aquí trae, hiciera su Mando, no tendría que preguntar y vería que era de Aquí el Mando.

Si el que oye a Dios pidiera Luz, vería lo de Dios claro y lo del hombre oscuro.

Si el que oye al que Dios trae Aquí, hiciera su Mando y lo fuera enseñando, quedarían muchas profesiones como está el pararrayos, para tranquilidad cuando el trueno ha sonado.

Si el hombre, siempre que Dios le dice “Yo soy Dios” –unas veces sin palabras, y otras, como aquí pasa, con palabras–, amara a Dios y pensara en la muerte, el hombre rompería muchas leyes que ya no le sirven, y las cárceles quedarían de museo, como una muralla que tuvo una ciudad por no entenderse los hombres, porque tampoco pensaron en las Palabras Divinas que Dios siempre del Cielo ha mandado.

“Noche de Paz” le pone a su Nacimiento, y deja las Palabras antes de irse a su Reino:

“Amaos como Yo os he Amado”.

“Haced el bien y dejad que mi Padre juzgue”.

Desperté, oí:

Todo el Arrobo era:

“Practicad el bien, que el bien sale de mis Palabras”.

“Practicad el bien, para que el mal huya”.

“Practicad el bien, y seréis Elegidos en la Tierra o Aquí en mi Reino”.

Estas Palabras han sido dichas por Dios Hijo, en el Arrobo, y da Mando para que se dicten.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C8

1 comentario: