viernes, 13 de mayo de 2022

Levantad al caído y dar de comer al hambriento

En Sueño Profético decían:

Si copiaran del Elegido, no podrían vivir sin hacer lo que Dios dijo y sigue diciendo, y puede que también fueran Elegidos: “Levantad al caído y dar de comer al hambriento”.

Dijo un espíritu de Dios:

Dar de comer al hambriento fue dicho para los que no sabían en qué gastar el capital que tenían.

Levantar al caído, pueden hacerlo todos los que crean en la Existencia de Dios y vivan poniendo en todo el Amor de Dios. Éstos, con Amor y Caridad, levantan al caído, le pagan gastos y le dan palabras ofreciéndoles Caridad con Paz y con petición a Dios por si merecen el Perdón.

Decían en la Gloria, que Elegido con esta Enseñanza, no podían poner a ninguno como éste.

Dios quiere que el Elegido piense que el que cree en Dios no puede vivir sin oír al que trae Dios a su Gloria, y si éste es una jerarquía de la Iglesia, tiene que ser él el primero que pregone lo que Dios dice en su Reino a un espíritu que arroba y le da Mando para que pregone estas Palabras.

Desperté, oí:

Dios no deja de decir que se cundan estos Mensajes, porque el que crea en Dios y los lea, ya no podrá olvidarlos.

Este sentir, el que lo sienta, no puede callarlo y no le importa no tener carrera de estudios para enfrentarse a directores de academias.

Decían, que cuando Dios dice una Palabra, ya quedan como párvulos todas las universidades.

Para Dios no hacen falta títulos. Para Dios lo que hace falta es decir: “Mándame lo que yo pueda hacer, retirándome de todo”.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario