domingo, 8 de mayo de 2022

Pon los Mensajes delante

En Sueño Profético decían:

Pon los Mensajes delante y achicarás el sufrimiento.

Pon los Mensajes delante y piensa que hoy no hay quien tenga este Premio. Premio, que el que en él crea, algo se lleva del Premio.

Dijo uno que siguió a los Discípulos y estuvo en la predicación de algunos sermones del Maestro –Maestro, nombre que Dios se puso–, y que sus primeras Palabras eran éstas:

“Pensad, que por seguirme y oír mis Palabras os vendrán sufrimientos, para que el que los vea y no crea que soy Dios Hijo, enviado por mi Padre, ensucie mi predicación, queriendo apartaros de mi Presencia. Pero el que crea en mis Palabras, cuanto más sufrir le venga, más buscará mi Gloria, que éstos son los que Me sirven para llevar mi Enseñanza”.

Estas Palabras, cuando las oías, ya no las podías olvidar.

Era comprendido, que si a Él, siendo Dios, el hombre le daba sufrir, a los que Lo seguíamos, los espíritus del mal intentarían robarnos la Paz. Y el que en Él no creyera, cuando nos viera sufrir, en los mesones referiría el mal trato que todos teníamos, y que si era Dios ¿cómo consentía el sufrimiento para los que Lo seguíamos?

Desperté, oí:

El que diga “me habla Dios” y no tenga sufrimientos, sin saber que Dios le tiene guardado Premio, éste está mintiendo.

Cuando Dios elige, el Elegido ya ha pasado por grandes pruebas y en éstas más a Dios ha amado.

A muchos buscó Dios Hombre, y pocos Lo siguieron.

Tenían que subir calvario, para ganar el Cielo.

Que esto, pocos lo comprenden.

No es que Dios quiera el sufrir. Es el hombre, que no cree en otro mundo.

Si creyera, obedecería y buscaría las Palabras de Dios para la salvación de su alma.

¡Que Palabras se oían en el arrobo, de la predicación de Dios Hombre!

Eran Palabras de tal Enseñanza, que ya le quitabas valor a todo lo que el hombre hablara creyendo que era enseñanza.

El que Dios habla en él, ya no ve en el hombre saber.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario