viernes, 28 de octubre de 2022

La nube

En Sueño Profético decían espíritus de la Gloria con Mando de Dios:

Todos los espíritus de la Gloria pueden comunicarse con los espíritus que creen y aman a Dios. Pueden tener Visión de ellos, pero si Dios no les da Mando y Palabras de su Gloria el tiempo que están esperando, pueden decir que Aquí no viene trabajo de Tierra. Es un Poder con grande fuerza para el que está, como este Elegido, al Servicio de Dios.

Estando diciendo estas palabras se vio un monte y, de momento, la Imagen de Dios, con su Túnica y su Manto. Detrás venían muchos, con las túnicas, pero el manto no traían, y se veía una gran diferencia con la que Dios Hijo traía.

Ya dijo uno:

“Este monte, el besarlo es poco. Saber que aquí, el Maestro, con sus Discípulos, pasaba horas dándoles los caminos que tenían que coger para cundir que el que quisiera la entrada en la Gloria, ya la tenía”.

Todo lo que se ha visto, ha sido pasado y Dios ha querido que lo vea este Elegido, porque su entrega, de espíritu y de cuerpo, está al Mando de Dios.

De momento se vio una nube grande, como para dejar agua. Pues la nube se retiró y quedó Dios Hijo, con su Cuerpo parado. La Presencia de Dios Hijo se veía y estas palabras decía para este Elegido que tanto Amor de Dios ha sentido:

“Piensa que mi Presencia no te faltará. Que tus palabras y tu presencia siempre tienen mi Mando”.

Desperté, oí:

La nube, con la Presencia de Dios, se quitó, y quedó como se ha contado.

La nube y la Imagen se quitaron, y yo hubiera querido que la Imagen de su Presencia no se hubiera ido.

Fue de momento, el ver la carne que Dios nos unió. Estaba con su cuerpo y su traje, en su despacho, como cuando vivía su cuerpo y copiaba los Mensajes. Su mirada era como si el cuerpo estuviera, y dijo:

“Ana cuídate, cuídate, que tu cuerpo le hace falta a tu espíritu para publicar lo que Dios dice y tú al Prójimo lo llevas”.

“Porque Dios está en el Prójimo, esperando premiar y perdonar”.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C8

No hay comentarios:

Publicar un comentario