domingo, 2 de octubre de 2022

Mis Palabras llevan Luz

En Sueño Profético decían:

A más sufrimientos y más desprecios den al que Dios le da Mando y lo trae a su Gloria, más se ve que aquí actúa un Poder como el que actuaba en los Discípulos de Dios Hombre y Maestro para ellos.

Dijo un Discípulo:

Aquí se está viendo y recordando cómo en nuestra vida con cuerpo nos recibían y no le daban el valor que merecía a uno que estuvie­ra al Mando de Dios. Mucho el Maestro nos re­cordaba cuando salíamos por la puerta:

A más os desprecien, pensad que algo lle­váis que se destaca de lo de la Tierra. Mis Palabras llevan Luz, que mi Padre la en­vía. Y esta Luz el hombre la desprecia porque no cree que mi Cuerpo tiene poca vida en la Tierra. Cuando mi Padre Me llame, veréis que después de que Me cru­cifiquen Me llevaré mi Cuerpo. Y el sitio donde esté enterrado lo verán vacío, por­que el Poder de mi Padre levantará la fosa y mi Cuerpo lo verán resucitado. Por todo esto tengo tan pocos que Me digan: “Maes­tro, quiero tu Mando, y si no lo cumplo castígame”.

Desperté, oí:

En este Arrobo hablaban los Discípulos de Dios Hijo, Maestro como ellos Le decían, por­que Él así se lo pidió.

Decía: “Aunque el desprecio os dé sufrir, pensad que es porque lleváis el Poder de mi Padre dicho en Mí”.

Nosotros notábamos alegría cuando el despre­cio pasaba.

Pocos quedaron sin conocernos. Cuando pasá­bamos por los mesones las miradas nos llega­ban y la mayoría preguntaban:

“¿Vosotros tenéis grande amistad con el Hijo de José y María?”

“¡Pues ya os queda que sufrir, porque dicen que si es Dios Lo matarán!”.

El oír estas palabras me hace pensar que yo debería escandalizar y no dejar Esto en si­lencio.

Un Discípulo de Jesús

*** 

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C8

No hay comentarios:

Publicar un comentario