lunes, 10 de octubre de 2022

Las cosas que Dios manda del Cielo no hay tasador que les ponga precio

En Sueño Profético decían:

Por mucho que hablen de estos Mensajes, no llegarán a decir lo que valen, Porque las cosas que Dios manda del Cielo no hay tasador que pueda ponerles precio.

¡Es una cosa tan grande el decir: “Dios me arroba el espíritu y me dice que no calle”! Y me dice que presente estos Escritos, que antes fueron dichos en la Gloria y después dictados al cuerpo cuando el espíritu ya entra en el cuerpo con fuerza y mando.

Dijo uno:

¿Cómo podrá vivir tranquilo el que conozca este Caso y le dé desprecio, y piense en la muerte, en el día que le llegue, con aviso o sin aviso? Tan sólo con pensar esto, te tienes que notar enfermo.

Decían en la Gloria que ¿cómo podían vivir, los que conocen este Caso, saberlo y no acudir para mandar alegrías a Dios y quitar del pecado?

Desperté, oí:

Es gran alegría que Dios te mande con Poder.

Pero es sufrimiento, que te roba la Paz, querer que todos acudan a que vean esta Verdad, que Dios, de muchas maneras, te la puede presentar.

Que al que dice “Dios me habla”, ya, si quieres, ves en muchos momentos que se le cambia la cara.

En momento que ve u oye que a Dios no ponen lo primero.

Y que no respetan Palabras que no son del que las dice, que son dichas por Dios en su Reino.

Cuando el Elegido da mando es porque es iluminado por Dios.    

Decían en el arrobo que las cosas que Dios manda del Cielo no hay tasador que les ponga precio.     

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario