martes, 21 de febrero de 2023

Es escándalo de Gloria

En Sueño Profético decían:

Es escándalo de Gloria el Mando que aquí Dios manda. Es escándalo de Gloria porque donde llega tu presencia dan responder aceptando estas Palabras, porque ven que de la Tierra no son.

Dijo uno:

Estos Mensajes, a más tiempo pase, más valor les dará el hombre. Que el valor más grande es poder decir: “Yo conozco al que Dios, todas las noches, arroba su espíritu y le da un Mensaje para que el mundo sepa que otro Mundo hay. Mundo sin cuerpo, pero con vida de espíritu, que es la que Dios manda para que viva el cuerpo”.

Pues esto, que cada día sea más cundido, porque el premio es para el Lugar que Dios ha elegido. Los espíritus de la Gloria están en ruegos para que acudan a este Evangelio hoy diciendo, que es el mismo que Dios dijo cuando vivió con Cuerpo.

Era Mando para no dejar estas Comunicaciones. Que hoy nadie puede presentar tantos Escritos dictados con el Mando de Dios. A todos los que puedan que les pidan un “sí”. Que esto no es de la Tierra, que es pidiendo a Dios que el mundo cambie y la Palabra de Dios sea la primera.

Desperté, oí:

Cuando amanezca el día ya estará en tu mente este pensamiento:

“Señor, dime qué hago para que tu Palabra sea cundida”.

“Yo no me canso de ir a donde Tú me digas”.

“Lo que quiero es cundir lo que en el arrobo Tú me digas”.

Esto ocupa la mente del Elegido noche y día.

Y es que es tan grande oír el Mando de Dios, que no hay otra cosa en el mundo que tenga este valor.

***

Libro 45 - Te Habla el Profeta - Tomo VI - C4

1 comentario: