viernes, 17 de febrero de 2023

Los ángeles y los niños

En Sueño Profético decían:

Dios Hombre decía en su Enseñanza, cuando hablaba a los Discípulos y al que Lo seguía:

“El que más horas dedique al Prójimo, más cree en mis Palabras y más quiere estar conmigo, porque Yo siempre estaré en el Prójimo y mi Presencia la notará más el que más crea que Yo soy Dios Hijo, enviado por mi Padre, que es el Padre Eterno”.

“Amaos. Y a los niños tratadlos como ángeles de mi Gloria hasta que sean hombres y conozcan el pecado”.

“El hombre que oiga mis Palabras como niño, no perderá mi Reino”.

“Si estas Palabras el hombre la practicara y las enseñara, no habría hombre malo”.

“Si el bueno fuera más bueno, el malo no sería tan malo”.

“Si el cuchillo no lo afilas, no corta y lo tiras”.

Y seguía diciendo:

“Aprended mis Palabras, enseñadlas y practicarlas”.

Desperté, oí:

Va el Mensaje al Amor que Dios quiere que se tenga al Prójimo.

Que hoy, si no hay Amor, no se emplean en él las horas que se han empleado.

Decían en la Gloria, que los niños son representantes de los ángeles del Cielo.

Porque el niño lleva estos guardianes sin nadie verlos.

Tan sólo lo sabe el que Dios trae a su Reino y Dios elige para que enseñe al que quiera aprenderlo.

Los ángeles y los niños son para Dios los primeros.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C1

1 comentario:

  1. Me gustaría despertar mañana y que Estas Divinas Enseñanzas estuvieran ya en todas las escuelas, en todos los altares y en todas las casas 😔

    ResponderEliminar