miércoles, 15 de febrero de 2023

Haceros pastores y buscad ovejas perdidas

En Sueño Profético decían:

La Fuerza de Dios abre puertas y caminos. La Fuerza de Dios abre la puerta sin llave, y el camino lo hacen sus Palabras en el mar y en la tierra. Pues si comparas esto, verás que es Poder más grande hacer camino en el mar.

Dijo uno:

Aquí, una Palabra de Dios, dejaría a los cuerpos sin habla. A los cuerpos que tienen de sobra, porque Dios les permite las sobras. Y a los que saben que Dios está hablando para que se salven los que viven pecando y esperan el Perdón por los que dicen que a Dios aman. Estos que dicen que a Dios aman, si verdad dijeran, buscarían al que dice: “Dios habla en mí”. Creyendo y amando, siendo cristianos, quitarían del pecado al que espera que lo busquen porque Dios les ha dado el Mando con estas Palabras:

“Haceros pastores y buscad ovejas perdidas que cambiaron el camino y no están en mi Rebaño”.

Si al escuchar estos Mensajes, el que se dice cristiano, amara, no podría vivir sin buscar al que Dios manda en su Gloria y publica estos Mensajes con el Poder de Dios.

Decían en la Gloria, que lo menos que se merecían era quitarles el habla y dejarles los pies sin movimiento. El de los pies sin movimiento, que hablara. Y el que anduviera, que no hablara. Esto es lo menos se merecen los que pudieron y pueden hacer que Esto esté por todo el mundo. Ya que el hombre y el espíritu son el mismo. La nación es la que el hombre tiene cambiada, por su color o por su pobreza.

Desperté, oí:  

Aquí se ve el Poder de Dios. Aquí se ve que Dios quiere que para lo más tuyo sea lo mejor.

Lo mejor, empezando por estar en sus manos estas Palabras de Dios.

Si las cuida, cada día tendrá premio mayor.

Cuidarlas sin ensuciarlas oyendo ofender a Dios.

Hoy también el sueño ha sido corto, porque lo acorta el Amor a Dios.

Este Amor pide tanto, que despide al descanso.

Que esto puede verlo el que sigue tus pasos.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario