viernes, 24 de febrero de 2023

Seguro Eterno

En Sueño Profético decían:

Toda la persona que ve la Imagen de Dios viviendo aún con cuerpo, y puede asegurarlo con Palabras dichas Aquí y deja camino libre para que sigan su vivir, esta persona no podría, con sus palabras, dar contestación a tantas preguntas que le hicieran, si el hombre creyera y amara a Dios. Que estos casos, son los que descubren que al hombre le molesta la Comunicación de Dios.

Dijo uno:

Cuando algo te interesa o crees que te da ganancia para el momento o para el día de mañana, tú no lo dejas dando desprecio y no queriendo saber nada. Pues piensa, saber quien dice: “Dios me habla y me dice que lo publique y que lo sepan Ministros de la Iglesia y seglares, y que presente lo dicho”. Si tu pensar es de Dios, tú no puedes vivir sin acudir a preguntar: ¿qué haría yo para verlo u oír su Voz como me estás diciendo? Esto, el oírlo, ya llevo premio.

Desperté, oí:

Saber este Caso y no acudir a oír, de la boca del Instrumento, las Palabras que Dios deja en su espíritu en el arrobo, dice mal si eres cristiano.

Que esto no queda tapado, que está al descubierto, teniendo el Instrumento que ir diciendo: “Esto me está pasando”.

Si te haces un seguro,

por si vives unos años,

hazte el Seguro Eterno

que el pago es a Dios amarlo.

En las faltas y en las sobras,

en la risa y en el llanto.

El que tenga este Seguro,

su Reino tiene ganado.

***

Libro 32 - La Palabra del Creador - Tomo III - C8

1 comentario:

  1. Cuando vean en espíritu la Verdad que es esto es,lo van a pasar muyyy mal.
    Y los primeros en sudar serán los que más les pertenece.

    ResponderEliminar