sábado, 25 de marzo de 2023

Existe el espíritu, que tiene Vida Eterna

En Sueño Profético decían:

Ya, que se junten todos y que no dejen de ir por todos los sitios publicando esta Palabra de Dios, llevando los Libros y las cintas de los Mensajes. Que esto es publicar para dar alegrías y para que más se cunda la Existencia de Dios.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Todo el pensar que te llegue tienes que hacerlo porque Dios te lo pone sabiendo cómo, su Existencia, se va a publicar.

Estando oyendo estas palabras se oyó la voz de la carne que Dios me unió. Estaba en su despacho, como cuando tenía cuerpo, copiando los Mensajes. Su mirada era queriendo dar alegrías pero algo las detenía. Ya dijo:

     - Ana cuídate, cuídate, que el espíritu necesita al cuerpo para las alegrías y los sufrimientos. Las veces que me recuerdes Dios te quita sufrimientos.

Quedó un momento sin oír palabras.

Desperté, oí:

Era la carne que Dios unió al Elegido hablando para que el Elegido, que está a este Mando de Dios, no sufriera cuando palabras dijera el que en Dios no cree.

Es una alegría grande el oír la voz de tu misma carne cuando su cuerpo ya no existe.

Pero sí existe el espíritu, que tiene Vida Eterna. Que éste cuando vive el cuerpo elige su sitio.

Decían que hay quien cree que puede entrar en la Gloria el que vive, por su comportamiento, retirado de Dios.

Este pedir es concedido por Dios a los niños, aunque tengan momentos traviesos. Pero a los hombres ¿cómo Dios los va a meter en la Gloria cuando han vivido sin querer la Gloria y haciendo el camino de Satanás?

Esto que han dictado pocos lo creen, porque en la vida que viven tienen a Dios olvidado. Y ya, cuando les lleguen los grandes sufrimientos dirán que porqué Dios consiente.

***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con el Padre Eterno - Tomo VII

1 comentario:

  1. Pues aún habiendo visto y después de haber visto y saberlo, sigue el hombre con su cantaleta, cantaleta de pedirle a Dios que presente cuentas. Es por falta de Amor y tener poca vergüenza.

    ResponderEliminar