jueves, 26 de octubre de 2023

A Gloria lleva

En Sueño Profético vi a una mujer llorando, y uno dijo:

Esta mujer llora el pecado, que quiere no pecar,  y le atormenta su mismo pecado con que ya no puede ser perdonada. A esta mujer la vi yo en mi vida de materia con este mismo llanto, con este mismo lamento, contando su vida a una mujer de doble edad que ella. Una, pasa de veinticinco, y la otra de algo más de cincuenta. Otra se para y ésta ya se quitó de hacer vida mala. Esta que estaba llorando no se quitó antes porque todos los que la rodeaban eran pecadores que pecado iban enseñando. Ella, no servía para enseñar a pecar. Estas palabras dijo, a esta mujer que vida de sufrir llevó siempre pero nunca obedeció al demonio, nunca pecó, siempre procuraba buscar donde quitar de pecar:

   –¿Qué promesa haría yo a Dios en pago de mis muchos pecados?. y rompió en llanto. Mi madre murió de las palabras que oía de su hija a la que tanto quería. Mi padre culpaba a ella de mi mal vivir. Hoy, de tres que éramos, imposible el estar juntos. Ella. enterrada. Mi padre ha desaparecido del pueblo, y yo vivo con el pecado.

Dijo la que madre podía ser:

   –¿Por qué no te vienes a mi casa conmigo, y juntamos trabajo y cuartos, y con este vivir huye el pecado? Cuando ya no te atormente, ruégale a Dios, pero ya ruega sin llanto. Este vivir sin pecar es tu madre la que en la Gloria lo ha alcanzado. Ya llevo bastantes días que ando por ahí buscándote. No dejo de oír su voz: “ve y háblale para que se salve, y cuando esté sin pecar, rogaré para que busque a su padre, si ahí no vivimos juntos, el estar Aquí es lo que vale”.

Desperté, oí:

El espíritu que está en Gloria,

a Gloria lleva.

A Gloria lleva

cuando tú ya tus pecados,

en pecado dejas.

Cuando lloras el pecado,,,,,,,,,,

aunque te dieran cargas

que fueran de oro,

y tú, caudal desprecias.      

La madre está en la Gloria

y desde la Gloria habla

a su amiga, que el sufrir,

las dos sufrir se contaban.

Cuando la hija no peca,

al padre busca y le manda

que a Dios Le pida Perdón

y que remedie sus faltas.

Los tres están en la Gloria

por esta amiga tan santa.

***

Libro 14 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo II - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario