martes, 10 de octubre de 2023

Las alegrías que Dios te manda

En Sueño Profético decían:

Las alegrías de Dios no faltarán, pero tiene que buscarlas el Amor a Dios, sin dejarlas, con la grande confianza de que Dios cada día más te agranda las alegrías.

El comienzo del Mensaje ha sido recordando las alegrías que Dios te manda.

Estas alegrías son los prólogos que los que están aquí unidos han traído de grandes cargos, de Teólogos y de Obispos. Y más de otros cargos que han dicho que sus prólogos no faltarán en estos Libros, que son la Palabra de Dios, la misma que decía cuando bajó a la Tierra. Pero mandan que se diga que antes fueron dichas y hoy se están diciendo con el Mando de que se publique y que se diga que este Caso hoy es único. Que esto mandan que se repita muchas veces, que es la Verdad que más fuerzas tiene.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Esta es la barrera que tiene detenido al que quisiera hacer más daño del que ha hecho. Que, en secreto, han ido preguntando a los que tienen apariciones, unos momentos, que si saben si este Caso está en otros pasando. Pues como Éste hoy es único no encuentran ninguno, y el Poder de Dios le puede al mal o al bien del hombre cuando no es Mando de Dios.

Estos momentos de alegrías son para olvidar los sufrimientos que están ocultos.

Desperté, oí:

Ya se hablan de las alegrías que Dios quiere que no se dejen y se sigan.

Que son las alegrías que los que están aquí unidos han traído de grandes catedráticos.

El sueño tardaba y se oían varias palabras, que eran las mismas que si uno las dijera, que son éstas:

Piensa en las alegrías que ya nadie puede quitar, que es la presentación que está sin publicar y los 64 Libros que todos los que Esto creen tienen ya.

A los que más quieres les da alegría cuando salga esto, que será pronto.

***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario