viernes, 24 de noviembre de 2023

La Vida Eterna no tiene años

En Sueño Profético decían:

Última noche del año es la fecha de este Mensaje. Este año ha dado muchas alegrías al Elegido con las Palabras que Dios quiere que sean publicadas. El que pudiendo haber estado cerca del Elegido, haya estado lejos, ya tiene este año perdido, si estos Mensajes no los ha oído o no los ha leído.

Sigue el arrobo un espíritu de la Gloria con Mando de Dios:

Este año, que ya no cuenta, nada más que hablando del pasado, tiene que, a muchos, darles sufrimientos cuando recuerden: “Yo he dado desprecio a estas Palabras, que son dichas por Dios en el Cielo. Pero ya mi pensar ha cambiado y a Dios le pido que este año, cuando empiece, todo mi tiempo sea para hablar de esta Grandeza Divina. Quiero que noten, los que me traten, que mi vida ha cambiado, y pediré a Dios Perdón por el año que me porté mal, porque podía haber ayudado en muchas cosas. Mis palabras serán para hablar de estos Mensajes”.

Estas palabras han sido cogidas de los espíritus que todavía tienen cuerpo, y el Poder de Dios, como Enseñanza, las dicta.

Desperté, oí:

Las cosas de Dios son sencillas, si tú tienes Amor.

Termina el arrobo diciendo que pronto se publiquen más Libros, ya que para ellos hay preparados más prólogos de obispos.

Dios ha roto las barreras que su Permitir tenía para los que no creen en la Vida Eterna.

De los que no hace falta decir nombres son de aquellos a los que les pertenece defender este Mando que Dios da diciendo: 

“Que Me ves, dilo y publícalo”.

Estas Palabras no pueden estar calladas.

El año pasado tiene que recordarlo el que desprecio aquí ha dado.

Dicen en la Gloria que la Vida Eterna no tiene años.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario