domingo, 21 de enero de 2024

Dios Vivo está

En Sueño Profético decían:

Escribe sin miedo, que todo lo que escribas es dicho en el Cielo. Que Esto, el que lo lea, da gracias a Dios o pide Perdón sin remedio.

Dijo un espíritu que cuando vivió su cuerpo fue un gran defensor de la Teología:

Estos Dictados tienen el Poder de Dios. Aquí sobran carreras. Si amas a Dios, ves que sus Palabras y su Mando no son de la Tierra. Esto deja mudo al gran teólogo que quisiera poner su teología antes que Ésta. Esto, su nombre es Palabra de Dios, dicha unas horas antes que el cuerpo deje la noche y empiece el día. Para el Elegido es noche todavía, por las pocas horas que el sueño dura. Esta vida no la podría llevar nadie si en Dios no vive.

Estando oyendo estas Palabras, se vieron los “Humos” que despierta ve el Elegido. Que estos “Humos” son una imagen del Poder de Dios que no ve nadie. Esto es un justificante para que el espíritu del mal no pueda llegar a poner mal pensar al Elegido, diciendo: “Puede que arrobos no tenga más”. Pues Dios mandó en sus primeros arrobos que, despierta, no dejaría de ver el Poder de Dios en flotación, y al dormir, el arrobo no faltaría.

Desperté, oí:

Se ve más que Esto es de Dios, por el aguante que este Lugar tiene.

Antes de tener el “Sueño”, paciencia pone.

¿Quién va ofreciendo una Verdad, dando Premio, y tiene que ir detrás del que se lo ofrece, abriéndole puertas y esperando que el que se vaya a llevar el Premio entre?

Si Esto no fuera Verdad, el cuerpo del Elegido no podría tapar tantos sufrimientos.

Recibe tantos, que en secreto quedan para que a Dios no ofendan.

Su lucha y caminar son para que todos llamen a Dios, porque Dios Vivo está.

No como lo presenta el hombre, muerto.

Piensa que fue matado, resucitó y está en su Reino.

Para juzgar a vivos y muertos.

***

Libro 48 - Investigaciones a la Verdad - Tomo VIII - C4

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario