jueves, 25 de enero de 2024

¡Gracias, Señor!

En Sueño Profético decían:

No hay palabras mejor dichas que estas que dictan en la Gloria:

¡Gracias, Señor, porque Te veo en momentos de mi vida! ¡Gracias, Señor!

Dijo uno:

En este Caso hay noticias que son bien dadas y no son comprendidas, y hasta pueden llegar a hacer sufrir. Que esto es para culpar a estos Mensajes, que están ya sin obstáculos y sin poderlos parar nadie. Aquí se ve que quieren quitar la alegría y poner el sufrimiento. Pero para quitarlo, en el sitio de la discusión hay que poner estas palabras:

¡Gracias, Señor, que no me falta tu compaña!

Desperté, oí:

Hay avisos que son bien dados, pero el que los recibe puede mal interpretarlos.

Que esto pasa cuando hay alegrías, para disgustarlos.

El Elegido comprende lo que otro hace, y quiere que ni de palabra ni acción ofendan a Dios.

¡Gracias, Señor!, son palabras que te salen si dentro llevas Amor.

Unas veces das sonido. Y otras, el Amor, silencio dio.

¡Gracias, Señor, yo Te pido que siempre siga tus Pasos y que Tú seas mi Amigo!

Esta oración no la hay ni en memoria ni en libros.

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario