viernes, 26 de enero de 2024

La Presencia de Dios

En este Sueño Profético decían palabras y ponían comparaciones de estos Mensajes dichos en la Gloria; de los Hechos de Jesús, Dios Hijo, cuando salía con sus Discípulos y hacía parada en los que veía que su ayuda la necesitaban. Pero si habían estado un tiempo sin vivir sus Palabras, este pensar les retiraba de buscar a sus Discípulos para decirles que cómo ponerse delante del Maestro, ya que el Perdón no lo merecían. Pues si su arrepentimiento, por el grande Amor que sentían, buscaba a sus Discípulos, ya Dios les daba sitios para que fueran. Que eran hechos que después de ser perdonados podían ir dando ejemplo de arrepentimiento. Que este ejemplo es lo que necesita el hombre que hoy vive adelanto y sin tiempo para ir al Prójimo, que es donde está la Presencia de Dios.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Si aquí se publicara todo el bien que este Elegido ha hecho, con el Mando de Dios, verían como su comportamiento era con el Mando de Dios. Pues este mismo Mando tendrá hasta que muera el cuerpo.

Su pensar es hacer lo que Dios, en su espíritu, le manda, aunque esto no lo vean hasta que esté hecho.

Desperté, oí:

El pedir del Elegido es que pronto salgan todos los Libros y cintas, para que vean que Esto de la Tierra no puede ser.

Decían que Dios, a este Elegido, le hacía ver y pensar cosas antes de que pasaran.

También le hacía pensar que los sufrimientos de la Tierra son para una corta temporada.

Y que el sufrir lo cambiaras buscando, en el Prójimo, al que a Dios llama y nadie se acerca para darle ayuda en la vida que lleva.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario