miércoles, 17 de enero de 2024

Yo quiero creer y servir para que más crean

En Sueño Profético decían:

El que ama a Dios, siente que Esto es de Dios. El que sólo cree y no ama, cuando lea estos Mensajes, le dará miedo el ver que después de muerto ya no puede ser que Dios lo entre en su Reino.

El que cuando tuvo cuerpo creyó en Dios pero no Lo quiso, éste tiene más castigo que el que dice: “Yo no creo en Dios”, porque al no creer, no ama. Este último, dicen en la Gloria que puede un día amanecer diciendo: “Yo quiero creer y servir para que más crean. Y ya, creyendo, tengo que amar, porque todo lo que se cree, si tiene valor, se busca y se compra. Pues ya llevo un tiempo que pienso: ¿qué haría yo para creer?".

Dijo un espíritu con Mando de Gloria:

Las Palabras que ha dicho este espíritu son Palabras que a mí me oían cuando tenía cuerpo.

Si no crees, no demuestras como eres. Pero si crees y no amas, ya estás viviendo la libertad que vivió Judas. Éste creyó que el Maestro era el único Dios en el Cielo y en la Tierra. Si no cree, no Lo busca y Lo clava en la Cruz.

Desperté, oí:

Han hablado tanto en la Gloria del creer y no amar, y del no creer, que en las comparaciones que hacían, llevaba razón el no creer.

Razón para pedir el Perdón. Y ya, al pedir el Perdón, sientes Amor.

Uno que crea y no ame, hará todo el mando que le mande Satanás.

¡Cómo no creerán Esto, con lo que estás pasando porque Dios Lo permite y Yo lo acepto!

***

Libro 48 - Investigaciones a la Verdad - Tomo VIII - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario