sábado, 20 de enero de 2024

Estos Mensajes llevan Palabras todos los días

En Sueño Profético decían:

¡Qué poco sabe el hombre de la Vida que no tiene muerte! Que este poco saber es porque no quiere.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Son pocos a los que les oyes decir: “Yo no quiero tanto para esta vida. Yo quiero hacer lo que Dios diga, y así sé que tengo entrada en la otra Vida, pero con Dios. Y ya nunca seré muerto para Dios”. Los que pierden la Gloria son muertos para Dios y muertos para la Tie­rra.

Todo esto empezó Dios Hijo a decirlo en su Re­surrección, aunque antes también lo decía, pe­ro no Lo creían hasta que vieron la fosa vacía.

Pues a pesar de esto que se ha dictado, el hom­bre sigue igual: sin buscar donde habla Dios y sin Amarlo. Que esto se puede ver aquí, donde Dios está todos los días, ya durante tantos años, arrobando al espíritu para que, cuando pase el Arrobo, con cuerpo diga esta Enseñan­za. Pues qué disculpa van a tener aquí el día que mueran. Ya que Dios al Elegido le dice que diga: “Que Me ves dilo, publícalo”.

Desperté, oí:

No tendrá disculpa el que conozca este Caso y no acuda ni pregunte al que aquí está ayudan­do al Elegido.

Esta Enseñanza debería ser obligatoria, co­mo el reloj en las horas de los trabajadores.

Que es igual para el director que para el que cierra la puerta y la abre.

Tu caminar sea contento, que así lo decía Dios a los Discípulos cuando su Mando llevaban.

Un día se oyó a un Discípulo decir:

“Maestro, a mí no me cansa tu Mando. Lo que sí me cansa es el desprecio que Te van dando. Sabiendo que eres Dios no das castigo, y yo me callo”.

Dicen en la Gloria que cuando te llegue el pensar para hacer un bien que no lo cortes, que sigas, y ya Dios te ayuda.

Esto, para creerlo tienes que pensar en la muerte, que allí se vive Vida.

Que estos Mensajes llevan Palabras todos los días.

El Elegido al sueño lo retira, pensando estas palabras:

“Señor, ¿qué haría yo para que el mundo pien­se que hay otra Vida, que existe Dios?”.

Esta petición es dictada por Dios.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C8

No hay comentarios:

Publicar un comentario