viernes, 1 de marzo de 2024

Señor, saber quiero

En Sueño Profético decían:

Para saber de esta Verdad di sólo: “Señor, saber quiero”. Y ya, con este quiero, coge en tus manos lo que dicta el Cielo y verás puro Evangelio.

¿Quién puede tener escrito, todo dictado del Cielo, tantos temas intocables que no pueden reformar ni teólogos ni profesores académicos? Aquí sobra la defensa que el hombre poner quisiera.

¿Quién te puede aclarar lo que tu cabeza piensa mejor que estos Libros, que los puedes poner en la mesa, y tus manos en la frente dando gracias a Dios por esta Grandeza que el hombre tiene en abandono por las cosas de la Tierra?

Dijo uno:

Estos Mensajes te hablan de cuando Dios Hombre estuvo en la Tierra. Que ya hay Libros hechos con el nombre que Dios en el arrobo dijo que se pusiera, y que aquí se pone: “Hechos de Jesús perdidos, hoy dictados en Gloria”. Todo es dicho en Arrobo al espíritu, y luego, el mismo Mando dicta para que quede escrito y el hombre estudie, para que siempre tenga presente que Dios es Vivo.

Desperté, oí:

Tan sólo con esta última Palabra que termina el Arrobo, si el hombre la pensara, vería Presencia de Dios por donde mirara.

Y al ver su Presencia, no sobraba nada ni faltaba.

El que tuviera de sobra, de su sobra daba, y ya era ir al Prójimo como Dios manda.

Si dices que amas a Dios, no puedes vivir dando desprecio a estas Palabras de Dios, que hace 30 años a este Instrumento cogió. Y estas fueron sus primeras Palabras:

“Que Me ves dilo. Yo contestaré a la negación que el Hombre quiera poner. Mis Huellas dejaré en Flotación como refugio al sufrimiento que el hombre siempre pone a mis Palabras, que mi Padre dice en Mi”.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - Cierre de Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario