lunes, 4 de marzo de 2024

Todo es creer que Dios está hablando

En sueño Profético decían:

¡Qué Paz dan los que creen en este Caso y aman a Dios!

¡Qué Paz dan cuando oyen estas Palabras y dicen: “Si yo me porto bien, dímelo, que yo quiero estar siempre al servicio de Dios”! Esto, dicho con palabras y acción.

Todo es creer que Dios está hablando. Si este creer se cundiera como el día cree en la noche y la noche cree en el día, todo estaría ya de más, porque esto acumula alegría y ya en Dios piensas nada más.

Dijo uno:

Tu nombre cada día es más conocido. Que esto se ve en las miradas que pone el que cerca de ti pasa. También cunde el bien que estás haciendo, que no es sólo dar comida, que hay mayores sufrimientos.

Ahora se van a decir unas palabras que son para el que Dios le dice “di que Yo te mando”:

La noche que sólo hay dos horas de sueño y que el día no descubre, esto es Poder de Dios para que lo unas a los “Humos Divinos” y al Mensaje que Dios dicta en su Gloria.

Desperté, oí:

¿Quién con dos hora de sueño puede vivir su cuerpo y cansar al tuvo la noche larga en dormir?

Todo es dar Dios confianza para que piensen que para Dios no hay montaña que corte el camino que Él manda.

No hay que dejar de buscar donde esto escándalo pueda dar.

Ya que aquí hay de todo para que puedan ver y comparar que hoy no hay otro caso igual a éste.

¡Fronteras de Dios, que el hombre las pide por falta de Amor!

***

Libro 40 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo VI - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario